Bienestar

La salud del corazón se tiene que enmarcar forzosamente en un concepto de salud integral. En este apartado publicamos y comentamos todo aquello que creemos contribuye, desde un punto de vista científico, a mantener un equilibrio físico y psíquico.

Pacientes

Creemos que es importante conocer la enfermedad que uno padece, sus síntomas, su pronóstico y las oportunidades que existen para su tratamiento. En este apartado, de una forma sencilla, explicamos todos estos aspectos que ayudan a prevenir y tratar los problemas arrítmicos del corazón.

Profesionales

Estamos comprometidos con transmitir lo que hemos aprendido acerca de electrocardiografía y electrofisiología del corazón. Defendemos que el diagnóstico electrocardiográfico es algo sencillo y que cualquier médico o personal de enfermería puede aprender, con un mínimo esfuerzo. En esta sección, os facilitamos el material que hemos elaborado para conocer y tratar las diferentes arritmias y situaciones que las desencadenan. También profundizamos en algunos problemas electrofisiológicos.

Sobre nosotros

Nuestro equipo médico está formado por médicos especializados en las más modernas terapias para el tratamiento de las arritmias.

Nuestros servicios buscan la excelencia y el tratamiento integral del paciente.

Contactar

Puede localizarnos en los siguientes
Centros Hospitalarios